Escuela Internacional de Protocolo

Los alumnos de MBA de la EIP de Barcelona trabajan en el desayuno de escritores y periodistas SANT JORDI 2012

albertttEl tradicional desayuno que sirve como pistoletazo de salida a la emblemática fiesta catalana de Sant Jordi ha contado con el trabajo de los alumnos de MBA de la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona. Se trata de un encuentro organizado en el hotel Regina en el que los escritores y los periodistas cambian impresiones antes de que cada autor comience su jornada de firma de ejemplares en diversos emplazamientos de la Ciudad Condal.

Nuestros alumnos se encargaron de la preparación de la sala del hotel en que tendría lugar el desayuno, acreditar a periodistas y llevar el control de asistencia de los escritores. Al mismo tiempo, se solventaron cualquier problema que pudiera surgir y organizaron la foto de familia y la colocación de periodistas para la misma.

La XIII edición del desayuno contó con la presencia de 150 escritores entre los que destacan Luis Racionero, Esther Tusquets, Pilar Eyre, Màrius Carol, Maruja Torres, Lucía Etxebarría, Javier Moro, Javier Sierra, Boris Izaguirre, Xavier Sardá y Leopoldo Abadía; además de personajes que recientemente han escrito un libro como Mario Vaquerizo, Berto Romero, Macaco o Josef Ajram.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Los alumnos de MBA de la EIP de Barcelona trabajan en el desayuno de escritores y periodistas SANT JORDI 2012

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos