Escuela Internacional de Protocolo

Para resolver tus dudas

Prioritario para nosotros, porque es necesario para ti. Por eso estamos ante uno de los aspectos que más cuida la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), además de la calidad de su equipo docente y de su programa formativo es, sin lugar a dudas, la atención directa y personalizada a los alumnos. Todos ellos cuentan con una serie de atenciones al respecto que resuelven en cada momento las dudas y problemas que puedan tener en relación a sus estudios y a otras circunstancias colaterales.

En este sentido, la Secretaría de la EIP es el principal departamento que ofrece todo tipo de información general sobre la totalidad de las actividades (tanto docentes como extraescolares) que se realizan en todos los centros de la Escuela Internacional de Protocolo.  Un servicio a disposición del alumno desde las 9.00 hasta las 19.00 horas de lunes a viernes..

Y si el interesado precisa de una información más concreta y pormenorizada sobre aspectos relacionados con sus estudios, siempre cuenta con la labor de su tutor, por un lado, del equipo de la jefatura de Estudios y del equipo de dirección del centro.

Matriculaciones, nuevas titulaciones, orientación académica y laboral, tutorías, planes personalizados, prácticas, empleo, calificaciones (notas), reclamaciones, información sobre títulos,  atención a delegados, control de calidad, gestión de expedientes académicos, convalidaciones, calendario de exámenes, contacto o información sobre profesores, relaciones con universidad, planes de estudios y coordinación de programas de investigación son algunas de las temáticas más frecuentes sobre las que se informa a alumno a través de este servicio de atención.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > Servicio de atención al alumno: para resolver tus dudas > Para resolver tus dudas

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos