Alumnos del título universitario y el MBA de la EIP en Barcelona efectúan prácticas en los premios Gaudí del cine catalán

Alumnos del título universitario y el MBA de la EIP en Barcelona efectúan prácticas en los premios Gaudí del cine catalán

Un total de 16 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona efectuaron prácticas en la IV edición de los premios Gaudí que organiza y otorga la Acadèmia del Cinema Català, presidida por el actor Joel Joan.

Los estudiantes participaron tanto en los ensayos previos como en la ceremonia de entrega de los Gaudí que tuvo lugar el pasado 6 de febrero.

Entre las responsabilidades que tuvieron destacaron la atención a productoras, guionistas, directores y actores; personalidades políticas como a Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Ferran Mascarell, consejero de Cultura del Gobierno autonómico catalán; recepción y acomodación a invitados; atención en el photocall y apoyo a la rueda de prensa de los galardonado.

Los alumnos también tuvieron un importante papel en la fiesta que posteriormente celebró la Acadèmia al encargarse del control de asistencia y guardarropía.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: