Clase Magistral de David Cabaleiro para los alumnos del MBA en Protocolo en la sede de Pin Up Comunicación y Moda

Los alumnos del MBA en Protocolo y Organización de Eventos de la EIP pudieron disfrutar el pasado viernes, 13 de mayo, de una clase magistral práctica de David Cabaleiro, Socio Director de Pin Up Comunicación y Moda así como profesor de Imagen Personal de la EIP.

Los alumnos pudieron conocer directamente el show room, asi cómo se organiza un  Open Day en directo así como todos los aspectos característicos de la comunicación en el ámbito de la moda y la belleza. Los alumnos además, pudieron conocer de primera mano la experiencia real de dos ex alumnas de la EIP, Alba Alex y Sara Jiménez, que se encuentran trabajando para Pin Up después de superar con éxito su periodo de pruebas.

La agencia de comunicación Pin Up, placa de honor de la EIP en este año 2011 en reconocimiento al apoyo prestado al desarrollo profesional de nuestros alumnos,  es uno de las compañías de mayor proyección profesional del sector en España liderada por David Cabaleiro  y Moira Fernández. La agencia trabaja para clientes como L´ Oreal Paris, Garnier, Frank Provost, Maybelline New York, Meltin Pot, Isotoner, Miguel de Luna, Maguen.11:11, Merkal Calzados y Siempreesviernes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: