Javier Carnicer

Conferencia de Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón

El pasado miércoles, 10 de marzo, la EIP de Barcelona ofreció una nueva conferencia impartida por Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón desde el año 2015.

La ponencia llevaba como título: “Protocolo: casos y cosas. Lo que no está en los libros”.

Con esta sesión, Javier consideró todos aquellos conocimientos que se adquieren a través de la experiencia, el día a día en el trabajo o enfrentándonos a situaciones varias que nos obligan actuar de manera decisiva y, que, a su vez, nos aportan un gran aprendizaje como profesionales.

El ponente también quiso mostrarles diversos criterios a tener en cuenta durante la organización de actos, poniendo como ejemplo la celebración del Día de Aragón. Los alumnos tuvieron la oportunidad de ver de qué manera se llevo a cabo la planificación de ambos actos, qué técnicas organizativas se utilizan y cómo el departamento responsable se organiza para poder trabajar de la manera más óptima posible con el objetivo primordial de que todo salga a la perfección.

Además, aprovechó para aconsejarles sobre todo aquello que deben tener en cuenta cuando organizan un acto. Con un ápice de transgresión, les transmitió que, en ocasiones, no todo lo que aprendemos en los libros tiene que hacerse tal cual y, que muchas veces debemos guiarnos por nuestra experiencia, siempre teniendo en cuenta los objetivos y la naturaleza del evento, para tomar ciertas decisiones.
Fue una conferencia amena, divertida, dinámica y con un gran intelecto que cautivó a todos alumnos.

Javier Carnicer
Conferencia de Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón 2
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: