Conferencia de Josep Mª Martí, responsable de Protocolo de Grupo Codorníu, para los alumnos de la EIP de Barcelona

Conferencia de Josep Mª Martí, responsable de Protocolo de Grupo Codorníu, para los alumnos de la EIP de Barcelona

Josep Mª Martí, responsable de Protocolo y del Centro de Visitantes del grupo Codorníu, acudió el pasado jueves 9 de marzo a la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona para dictar una conferencia sobre Protocolo de Empresa a nuestros alumnos de MBA.

Martí explicó que la prestigiosa compañía trabaja básicamente las relaciones institucionales, el protocolo interno –que rige la familia Raventós, la propiedad y la empresa- y los actos que la firma lleva a cabo. Nuestro invitado recordó que en Protocolo hay que desarrollar misiones internas y externas. En este sentido, recalcó que las primeras suelen ser más importantes que las que son visibles. Añadió que Protocolo y Relaciones Públicas trabajan con personas y empresas; mientras que Marketing lo hace con la marca.

Josep Mª Martí aprovechó la ocasión para dar una buena noticia y es que en 2011 y por primera vez en la historia el cava español exportó más botellas que el champagne francés. Martí lleva cuarenta y siete años vinculado a la que es la cuarta empresa familiar más antigua del mundo que data del año 1551.

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: