ferran pastor fc barcelona

Ferran, antiguo alumnos del MBA en Protocolo y Organización de Eventos, imparte una conferencia en EIP Barcelona

El pasado miércoles día 12 de mayo, recibimos en nuestras aulas a Ferran Pastor, antiguo alumno del MBA en Protocolo y Organización de Eventos en la EIP de Barcelona. Ferran ofreció una ponencia en la que les habló a nuestros alumnos de 1º y Máster acerca de las Relaciones Públicas, las Relaciones Institucionales y el Protocolo en una gran organización deportiva como en la que él trabaja, el Fútbol Club Barcelona.

Ferran es, en la actualidad, Director de Relaciones Públicas del Área de Marca en el club, tal y como él mismo les explicó a los alumnos al inicio de la sesión. Además, el ponente dedicó los primeros minutos a presentarles su transición, en estos últimos años, de estudiante a profesional del sector del protocolo y la organización de eventos para que los alumnos fueran conscientes de que, con paciencia, ganas y esfuerzo, pueden conseguir lo que se propongan.

Además, Ferran les contó en qué consiste la organización de un gran evento deportivo, como los que él mismo organiza y todas las fases de las que éste se compone.

Finalmente, y tras todas las explicaciones de las diferentes etapas y acciones a desarrollar en un evento deportivo, les quiso transmitir la importancia de hacer un buen trabajo previo al evento. Eso, será lo que les garantizará el éxito en su ejecución.

Fue una conferencia muy interesante en la que los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y aprender mucho de este gran profesional. Y por supuesto, nosotros solo podemos manifestar nuestro gran #OrgulloEIP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: