protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

Gerardo Correas, presidente del Grupo EIP, visita la sede de Barcelona para ofrecer una conferencia sobre Protocolo en los eventos

El pasado día 8 de enero se inició el segundo trimestre para los alumnos de la Titulación Superior y MBA en Protocolo y Organización de eventos. Y qué mejor manera de iniciarla que asistiendo a la conferencia del presidente del Grupo EIP, Gerardo Correas.

Gerardo les ofreció una conferencia acerca del protocolo en los eventos. Durante la sesión, incidió en la importancia de adaptar el protocolo a los progresos directamente relacionados con el cambio de época que se está produciendo. 

Además, les expuso a los estudiantes aspectos indispensables a considerar en el momento de organizar cualquier evento. Entre ellos, destacó el hecho de que es imprescindible que el organizador de eventos esté al servicio de lo que el anfitrión quiere transmitir. Su objetivo, al fin y al cabo, es adaptar y aplicar el concepto de protocolo en cada uno de los eventos que planifica. Debe plantearse cómo coordinarlo, debe conocer las técnicas organizativas y aplicar la metodología adecuada para cada acontecimiento.

Gerardo también les habló del protocolo al servicio de la imagen de la empresa y de la importancia de la marca personal compuesta por las actitudes, la etiqueta y los saludos para crear una imagen corporativa. 
Continuando con la conferencia, expuso a los alumnos varios detalles a tener en cuenta cuando coordinen un evento. Entre esos detalles, destacó como el más relevante, el hecho de que cuando organizas un evento para “algo” tienes que conseguir ese “algo”. Si es así, el evento habrá cumplido su objetivo y habrá sido todo un éxito.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: