protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

Javier Carnicer, Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón, da una conferencia en la sede de Barcelona

El pasado día 15 de enero nos visitó Javier Carnicer, jefe de protocolo de las Cortes de Aragón para ofrecer una extraordinaria conferencia a los alumnos de primero del Título Superior y del MBA en Protocolo y Organización de Eventos.

Durante la sesión, Javier les habló, entre otras cosas, de los entresijos que incluyen los eventos que él, como profesional, organiza. Les mostró a los alumnos, de una manera muy dinámica y mezclando anécdotas, estrategias que utiliza su equipo de trabajo para organizar un evento de 1200 personas en el Palacio de la Aljafería para que todo salga a la perfección. El mensaje que les quiso transmitir es que, es importante lo que es, pero más importante es lo que parece que es. 

Además, Javier también les aconsejó en aspectos que, en un futuro, les facilitará mucho el trabajo y les ayudará en la formación previa a convertirse en unos profesionales de élite. Entre esos consejos destacó la importancia de anotar todo lo que uno no sabe, siempre trabajar a nuestro favor o tener siempre criterio sobre lo que se habla. Asimismo, hizo hincapié en la importancia que tienen los detalles que se incorporan en un evento por el gran poder de comunicación que poseen.

Gracias Javier por mostrarles a nuestros alumnos mediante tu gran experiencia, profesionalidad y sentido del humor cómo se debe organizar un evento de manera impecable y cuál es la visión del organizador de eventos y la realidad con la que se enfrenta día a día en cada uno de los acontecimientos de los que es responsable. Nuestros alumnos quedaron fascinados con tu conferencia por lo que esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestra escuela.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: