eip barcelona

I Edición de la Experiencia Formativa: un evento organizado por y para alumnos de EIP Barcelona

Esta ha sido una semana muy especial para toda la EIP Barcelona. Y es que desde el 14 al 17 de junio se ha celebrado la Experiencia Formativa, un evento ideado por nuestra directora académica, Esther Otero y organizado por las alumnas de Postgrado para los alumnos de la Escuela.

El evento se dividió en 4 jornadas, cada una dedicada a un ámbito en concreto y con la colaboración de ponentes de primera categoría.

Fue el presidente del Grupo EIP, Gerardo Correas, el encargado de inaugurar el acto que se celebró, en su primera jornada, en l’Espai Pujades y estuvo dedicada al Protocolo Institucional. Para comenzar, se realizó una rueda de prensa a nuestro primer ponente, Antonio Rodríguez de Rivera para seguir con un juego de rol de ordenación de autoridades de la mano de Mercedes Piera.

La segunda jornada, realizada en l’Institut d’Estudis Catalans, fue presentada por Albert Maruny, director de la EIP de Barcelona y tuvo como protagonista al marketing y los patrocinios. Tanto en la mesa redonda como en el posterior debate, tuvimos la suerte de contar con directivos y responsables de las áreas de marketing y patrocinio de empresas tan importantes como la Fundació Pere Tarrés o Estrella Damm.

Pasado el ecuador del evento, iniciamos la tercera jornada de la mano de María Correas, que nos habló de su experiencia en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York para seguir con una actividad sobre Protocolo Internacional de la mano de Xavier Guerrero, director de ANUE y Miguel Medina, experto en relaciones internacionales.

Para finalizar, asistimos a la jornada de Desarrollo Profesional, celebrada en el Espai Akasha y cuya bienvenida vino de la mano de Josep Maria Calafell, docente y orientador laboral de la EIP de Barcelona. Además, contamos con Francisco Puig, organizador de la BBFW y con la colaboración de Andrea Gracia y Marc Puig que debatieron sobre “El presente y el futuro del talento en el sector de los eventos”. Finalmente, dieron paso a la actividad protagonizada por los alumnos “Véndete en 45 segundos”.

Fueron unas jornadas muy interesantes, muy didácticas y en la que todos los invitados disfrutaron muchísimo. Solo podemos sentir #OrgulloEIP y por supuesto, felicitar a nuestras alumnas de Postgrado por poner tanta ilusión en este proyecto y por haber trabajado con tantas ganas para crear el que ha sido su primer evento, así como por la implicación de ponentes y profesores de la casa. Gracias a todos por hacerlo posible.
¡Seguimos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: