graduación eip valencia

Graduación 2021 en EIP Valencia

Tras un año diferente, lleno de mascarillas y muchas veces tras las pantallas de los ordenadores ¡hemos podido organizar la graduación!

El viernes 11 de junio, los alumnos tanto de la Carrera Universitaria en Protocolo y Eventos como del Máster de la sede de EIP Valencia, tuvieron su merecido día de graduación, donde pasaron oficialmente a ser compañeros de profesión.

El año pasado, los alumnos tuvieron una graduación de forma virtual, y este año se han unido a la celebración, donde las cuatro promociones han podido compartir la emoción de haber finalizado sus estudios.

Sí, llevamos mascarillas todo el rato y no, no hubo abrazos alumnos y profesores, pero hemos aprendido a hablar y entender con los ojos y la emoción no se podía ocultar.

El acto estuvo presidido por nuestro presidente Gerardo Correas, la directora de Relaciones Institucionales del Grupo EIP Marina Fernández, y nuestra directora María Colomer, quienes dieron, junto a los padrinos de la graduación y los alumnos que representaron las titulaciones, unos discursos de esperanza para el futuro y de alegría por todo este tiempo compartido juntos.

Algunos de ellos continuarán estudiando su cuarto año en el extranjero para obtener la titulación de Bachelor, otros con un Máster y otros empezarán a trabajar.

Ninguno de ellos sabe dónde estará dentro de un año, pero lo que sí saben es que aquí siempre tendrán su casa y su #familiaEIP con los brazos abiertos.

¡Enhorabuena a los nuevos compañeros de profesión!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: