webConfe Jordi Gangol

Iniciamos el ciclo de conferencias hablando de marca personal con Jordi Gangolells

El pasado miércoles, 19 de octubre, se inició en la EIP Barcelona el ciclo de conferencias que ofrecemos para los alumnos de 1º de la Carrera Universitaria y del Máster.

Jordi, que actualmente es el responsable del Departamento de Marketing Digital en Pukkas Web Design, fue el primer ponente que tuvimos en la Escuela de Barcelona.

Jordi, que tituló a su conferencia como “El evento eres tú. Estrategia de personal branding” centró su conferencia en hablar sobre marca personal, un elemento fundamental hoy en día si queremos “ser alguien”. Tener una buena reputación digital es, en la actualidad, uno de los objetivos fundamentales que hay que tener en cuenta para trabajar como organizadores de eventos. Además, es importante tener una estrategia clara y orientada a conseguir ciertos resultados. La pregunta es ¿Cómo hacerlo?

En esta conferencia de 1 hora y media, aproximadamente, el ponente dio respuesta a estas y otras preguntas que le plantearon los alumnos, que estuvieron muy interesados en este tema.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: