protocolo, eventos, prácticas, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, estudiar protocolo

Inicio de trimestre muy activo en EIP Barcelona

El pasado mes de enero, fue un mes muy movido y ajetreado en EIP Barcelona y es por eso que queremos hacer un breve repaso de todas las cosas que han ido pasando, que no han sido pocas.

Así pues, después de un merecidísimo descanso, el día 8 de enero tanto los EIPalumni como los profesEIP estuvieron de vuelta con las pilas más cargadas que nunca para darlo todo. Este trimestre volvemos con nuevas conferencias, prácticas, asignaturas y muchas cosas más, así que si queréis enteraros de todo lo que pasa en EIP Barcelona, estad atentos a nuestras redes sociales.

El día 9 de enero abrimos el nuevo ciclo de las #conferenciasEIP con el presidente del Grupo EIP, Gerardo Correas. En esta ocasión, nos dictó una clase magistral sobre cuál es el significado del protocolo y la organización de eventos. Desde luego, fue un orgullo que fuese el primer conferenciante del año y esperamos volverle a tener por aquí pronto.

La segunda conferencia fue el día 16 de enero, de la mano de Alejandro Soldevila, que nos habló de un tema muy importante en los eventos: la seguridad. 

La tercera conferencia fue muy interesante, ya que en EIP creemos que las melodías poseen el poder de transportarnos al pasado y que por eso, la música despierta recuerdos. De esta forma, esta se convierte en uno de los puntos más importantes a la hora de organizar un evento y que deje huella en todos los asistentes. Tuvimos el honor de recibir en EIP Barcelona a Jordi Carreras y Pep Garcés, DJs e impulsores de Plastic Academia, quienes han explicado a nuestros alumnos la importancia que tiene la música en los eventos y la labor que ellos desempeñan en la academia.

El 30 de enero cerramos nuestro ciclo de conferencias de enero de la mano de Xavier Guerrero, adjunto a la dirección de la Asociación para las Naciones Unidas de España, que les explicó a nuestros EIPalumni las principales estructuras de la ONU. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ponente nos brindó muchas curiosidades y anécdotas divertidas sobre el mundo de los eventos, ha sido un privilegio tenerlo entre nosotros.

Y para terminar, deciros que somos conscientes de que en dos días no se puede aprender todo sobre protocolo y organización de eventos, pero en EIP Barcelona ofrecemos un curso de técnicas básicas para que quien esté interesado pueda tener unas primeras y básicas nociones. En este caso, el curso fue los días 18 y 19 de enero y tuvo un gran éxito, ya que asistieron más de 30 personas. No podemos esperar a veros en el siguiente, que será los días 22 y 23 de febrero, así que ya sabéis, ¡no dudéis en apuntaros!

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: