protocolo, eventos, prácticas, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, estudiar protocolo

Natalia Monje, alumna de EIP Madrid, y su etapa de Formación en Centros de Trabajo en el Cuartel General del Ejército del Aire

La alumna Natalia Monje, del tercer curso de laTitulacion Superior Universitaria Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales en la sede de EIP Madrid, ha culminado con éxito su etapa de Formación en Centros de Trabajo, que ha transcurrido en el Cuartel General de Ejército del Aire.

Esta ha sido una gran oportunidad para Natalia, quien se confiesa amante del Protocolo Oficial y Militar. Estando en el Departamento de Protocolo ha tenido la ocasión de participar en diversos eventos organizados por el Ejército del Aire, haciéndose cargo sobre todo de cuestiones relacionadas con la taquilla protocolaria y el sitting. Entre los actos que ha podido vivir de cerca, Natalia destaca el 90º Aniversario de la Escuela Técnica de Ingenieros Aeronáuticos, o la comida de confraternización de Generales.

En sus propias palabras, “ha sido una experiencia inolvidable. He aprendido protocolo militar y he conocido de primera mano todos los movimientos que realiza un departamento de protocolo para llevar a cabo la realización de todos los eventos con Autoridades y de tal envergadura.”

En el tercer curso del TSU en Protocolo y Eventos los alumnos podrán optar a la realización de las FCT y desarrollarse profesionalmente durante un periodo mínimo de tres meses en empresas e instituciones del sector, lo que incrementará notablemente la inserción laboral y la empleabilidad de los titulados.

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: