conferencia Paco Castillo

La importancia de la creatividad en los eventos por Paco Castillo

“La creatividad está en todos lados. La creatividad tiene que impregnarlo todo”.
De esta manera se inició la conferencia de Paco Castillo, ofrecida a los alumnos de primero de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y Máster, sobre creatividad en los eventos.

Los alumnos pudieron disfrutar de una conferencia muy amena y entretenida en la que el ponente dispuso una performance en el aula para explicarles con más claridad las diferentes partes de las que consta un evento desde el mismo momento en el que nos lo piden hasta que lo ejecutamos, y qué pasa una vez terminado dicho evento.
El conferenciante les explicó, de manera muy práctica, el paso a paso de la creación de un evento y cómo se introduce la creatividad desde el inicio hasta el final.

Asimismo, les transmitió la importancia de saber en qué momento debemos trabajar en la creatividad, así como tener en cuenta aspectos tan importantes como a quién va dirigido el evento, porqué se hace, cuál es el objetivo, cuál es el presupuesto del que disponemos o cómo comunicaremos el evento.
Según Paco: “Lo que pasa en un evento, no se queda en el evento, sino que trasciende”. Y ese será uno de los elementos más importantes a tener en cuenta en el post-evento, la reacción y acogida de los asistentes al acto.

Paco Castillo es Director Creativo y cuenta con una trayectoria de más de 18 años en distintas agencias de Barcelona y Madrid. Ha trabajado con marcas como Mercedes, AUDI, Yoigo, Rimmel o el en el Ayuntamiento de A Coruña.

En estos últimos años ha formado parte del equipo de Shackleton para eventos del Grupo Campari o Pans C&O.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: