Albert Maruny imparte una clase de comunicación corporativa e institucional a las alumnas del Máster Advanced

La semana pasada, las alumnas de APP pudieron disfrutar de una clase muy completa de comunicación corporativa impartida por el profesor y director de EIP de Barcelona, Albert Maruny.

Albert les preparó una sesión enfocada a la Formación de Portavoces, herramienta propia del mundo de la comunicación institucional y corporativa. Durante la sesión, además de introducir la asignatura y otros temas como relativos a la materia, vino acompañada de una grabación sorpresa de ellas mismas actuando como portavoces y en la que pusieron todo su entusiasmo.

El objetivo de dicha jornada era mostrarles a las alumnas, qua actuaron como portavoces, cómo hablar de manera correcta y cómo controlar de una mejor manera la comunicación no verbal, es decir, aprender a transmitir mejor a través de la comunicación vocal y visual.
De esta manera, en la próxima sesión, que tendrá lugar en el mes de mayo y en la que también realizarán una grabación, las alumnas podrán ver su evolución como portavoces desde la grabación inicial.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: