protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

Los alumnos de la EIP de Barcelona aprenden los detalles más significativos del protocolo coreano

Esta semana continuamos con el bloque de conferencias sobre protocolo internacional en EIP Barcelona. Concretamente, con una conferencia impartida por el Sr. Jinho Shin y el Sr. Carlos Marcuello sobre protocolo coreano.

Nuestros alumnos de primero y Máster han tenido la oportunidad de asistir, vía streaming, a una conferencia ofrecida por el Sr. Jinho Shin y el Sr. Carlos Marcuello en la que nos han hablado sobre el país de origen del Sr. Shin y su protocolo: Corea del Sur.

Ambos conferenciantes nos han aportado información muy relevante sobre este país centrándose en destacar costumbres, tradiciones y protocolo en diversos ámbitos de la sociedad.

Durante la conferencia, nuestros alumnos han podido descubrir que Corea del Sur es uno de los países que más han progresado, económicamente hablando, desde los años 60 y que su cultura y tradiciones están regidos por lo que se conoce como URI, la noción coreana del yo colectivo o colectivismo.

Además, han tenido la oportunidad de conocer un poco más en profundidad todo lo relacionado con el protocolo oficial, mostrándoles cuál es la bandera o el escudo del país.

Asimismo, han podido profundizar sobre protocolo social, proponiéndoles los ponentes a los alumnos un cuestionario en el que debían acertar la respuesta correcta sobre temas como la vestimenta en hombres y mujeres, tradiciones en la mesa o manera de comportarse en el ámbito laboral.

Los estudiantes han logrado ampliar su saber sobre este país y, así, ser capaces de poder desarrollar en un futuro un evento con asistentes coreanos con éxito.

Gracias Jinho y Carlos por ofrecernos esta conferencia tan interesante y por enseñarnos un poco más de la cultura coreana. Ha sido un placer para todos nosotros teneros hoy ofreciendo esta ponencia.

감사합니다 (Gracias)

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: