Foro experiencial de eventos y moda con David CAbaleiro y NAtalia Bengoechea

Dos expertos en eventos y comunicación en la moda dirigen un foro experiencial en EIP Madrid

David Cabaleiro y Natalia Bengoechea fueron los encargados de llevar a cabo el primero de los foros experienciales que tendrán lugar durante el curso 2020-2021 para todos los alumnos de postgrado de la Escuela Internacional de Protocolo en su sede de Madrid.

Tras más de 15 de experiencia en la gestión de cuentas para diversas agencias, David Cabaleiro funda Pin Up Comunicación, una de las principales agencias de comunicación especializada en el sector de la moda con las que trabaja el Grupo Escuela Internacional de Protocolo. Por su parte, Natalia Bengoechea es miembro del comité de moda de la MBFWM y directora de moda de SModa.

Ambos vinieron a visitar a los alumnos de postgrado en la sede de Madrid para realizar con ellos un foro experiencial en el que pudieron descubrir cómo funciona la estrecha relación entre los eventos y el mundo de la moda.

Como moderadores del foro pudimos contar con dos miembros del equipo de Grupo EIP: Diego Zala, director académico y Marina Fernández, directora de comunicación y relaciones institucionales.

Los foros experienciales forman parte del programa formativo de nuestras titulaciones de postgrado y tienen como objetivo fundamental acercar la realidad profesionales del protocolo, los eventos y sus disciplinas afines a todos nuestros alumnos.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: