prácticas wedding planner

Prácticas de wedding planner con Cásate Conmigo Weddings

Sonia Dones, antigua alumna de la EIP de Barcelona y wedding planner ha contado con la colaboración de nuestras alumnas de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos, Carla y Berta, que además está realizando su prácticas de larga duración con Sonia, y con Alba, alumna del Máster, para la realización de prácticas en una boda organizada por su empresa, Cásate Conmigo Weddings.

El evento se llevó a cabo el pasado 5 de junio y todo el equipo se trasladó a Cadaqués, dónde se celebró la unión, con más de 150 invitados.
El viernes, 4 de junio fue el día en el que llegaron a l’Empordà para empezar con el montaje de la boda y seguir, el sábado, planificando y coordinando todos los detalles para que todo saliera a la perfección.

Las estudiantes participaron en todo momento en cada una de las tareas de montaje previo al evento (montaje de meses, seating…) así como en la coordinación el día de la boda durante la ceremonia, el aperitivo y el posterior banquete.

Gracias Sonia por contar y confiar de nuevo en nuestras alumnas para realizar prácticas en tus eventos. Seguiremos colaborando con Cásaste Comingo Weddings para que más alumnos tengan la oportunidad de seguir aprendiendo tanto como lo hicieron Carla, Berta y Alba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: