formación de portavoces

Sesión de formación de portavoces en el Máster en Protocolo y Eventos de EIP Barcelona

El pasado 4 de mayo se inició la “Formación de portavoces” para las alumnas del Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa Advanced.

El director de la EIP de Barcelona y profesor de la asignatura Principios de RRPP, Albert Maruny, se encargó de impartir la parte teórica de la asignatura, en la que les habló sobre cómo comunicar y persuadir con éxito a través de la comunicación verbal, vocal y visual.

Tras Albert, fue el actor y profesor de la Escuela de la asignatura Mundo Contemporáneo, Màrius Hernández, quien preparó unos talleres sobre cómo controlar el cuerpo y el espacio escénico además de explicarles en qué consisten las diferentes técnicas de relajación y respiración.

Para finalizar con la formación, la semana pasada tuvimos la visita del periodista Víctor Férriz, quien entrevistó a las alumnas sobre diversos temas que previamente habían trabajado con Màrius. Dichas entrevistas fueron grabadas con el objetivo de que, durante la última sesión de esta formación, las alumnas pudieran analizar todo lo aprendido durante la asignatura y a la vez, evaluar su propia evolución al hablar en público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: