Prácticas Wedding planner

Prácticas de wedding planner para alumnos de la Carrera Universitaria en Protocolo y Eventos

Claudia, alumna de segundo de la EIP de Barcelona, está realizando prácticas de wedding planner en «Cásate Conmigo Weddings«.

Sonia Donés, ex alumna del MBA en Protocolo y Eventos de la EIP de Barcelona fundó la agencia «Cásate Conmigo Weddings» tras finalizar su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y su título de especialista en Wedding Planner. Posee una amplia experiencia como Wedding Planner y coordinadora de eventos y, hasta el próximo mes de octubre, contará con una alumna entre su equipo de trabajo.

Cásate Conmigo Weddings es una empresa de organización de bodas fundada por nuestra antigua alumna de MBA en la promoción 2014-2015, Sonia Dones y en la que, actualmente, Claudia, alumna de segundo de la Titulación Superior en Protocolo y Organización de Eventos, está realizando prácticas. Y por supuesto, y como no podría ser de otra manera, nos aflora un gran #OrgulloEIP.

Durante la realización de las prácticas, Claudia estará aprendiendo y desarrollando tareas relacionadas con la gestión, la coordinación y la organización de bodas, así como diferentes labores relacionadas con el asesoramiento durante la preparación del evento.

Por supuesto, seguiremos colaborando con Cásate Conmigo Weddings para que nuestros alumnos y alumnas tengan la oportunidad de conocer cómo es el mundo de las Wedding Planners. 

prácticas wedding planner
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: