prácticas festival de pedralbes

Prácticas en el Festival de Pedralbes con The Bakery Group

A pesar de que el curso está a punto de terminar, nuestros alumnos no paran de hacer prácticas. The Bakery Group, empresa de comunicación que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las marcas, cerró recientemente un convenio de prácticas con la EIP de Barcelona. Por ello, hace unos días, solicitó alumnos para que pudieran realizar sus prácticas de larga duración en el Festival de Pedralbes.

Fue Andrea, alumna del Máster en Protocolo y Organización de Eventos (Advanced) en EIP Barcelona, la seleccionada para poder empezar con estas prácticas en el Festival de Pedralbes. Andrea llevó a cabo tareas como: coordinación y supervisión del espacio de marca Alhambra, organización de control de entradas VIP, asistencia de producción técnica, supervisión de realización del evento y todas las actividades que se desarrollaran en él, así como la recepción de VIP ’s e invitados.

La alumna inició sus prácticas en pasado 1 de junio y las finalizará el próximo 11 de agosto.

Estaremos encantados de seguir colaborando con The Bakery Group para que nuestros alumnos sigan realizando prácticas con ellos tan interesantes como estás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: