Asis Percales

Seguimos con el ciclo de conferencias en EIP Barcelona para recibir al ilustrador Asís Romero

Asís Romero, conocido también como Asís Percales, es un joven granadino afincado en Barcelona que se dedica profesionalmente a la ilustración y al dibujo.

Los alumnos del primer curso de la Carrera Universitaria y del Máster en Protocolo y Organización de Eventos de la EIP de Barcelona tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia que impartió el pasado miércoles, 21 de abril y a la que tituló: ASISOYO. Importancia de tener un lenguaje propio en comunicación.

La conferencia fue muy amena y divertida debido al carácter alegre y espontáneo de Asís. Durante la sesión, el conferenciante les explicó a qué dedica su día a día como ilustrador, qué tipo de clientes suele tener y les dio a los alumnos algunos consejos muy importantes a tener en cuenta para ser exitoso en el trabajo. Entre estos consejos, cabe destacar la importancia de seguir aprendiendo, formándose y culturizándose para no quedarse obsoleto y seguir evolucionando en cualquier ámbito de nuestra profesión.

También les destacó el hecho de que es muy relevante conocer perfectamente al cliente con el que vamos a trabajar y ser capaces de entender lo que nos está pidiendo para poder ofrecerle lo más adaptado a sus necesidades.

Finalmente, pudimos ver algunas de sus ilustraciones y dibujos y, francamente, todos nos quedamos sorprendidos con el estilo y la variedad del trabajo de Asís.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: