Prácticas Fira del Comerç

Semana repleta de prácticas profesionales en EIP Barcelona

En la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona no paramos y, esta semana, ha sido especialmente trepidante.

Varios de nuestros alumnos están realizando prácticas en diferentes empresas en las que se están formando para convertirse en excelentes organizadores de eventos y en profesionales del protocolo.

Por un lado, tenemos a Sandra, alumna de tercero de la Titulación Superior en Protocolo y Organización de eventos. Actualmente, Sandra está realizando sus prácticas en la agencia de eventos, RRPP y comunicación Lidia Codinachs.

Sandra, que inició sus prácticas este mismo mes de abril y las finalizará en julio, lleva a cabo tareas como el diseño de las publicaciones que aparecen en las RRSS de la empresa o la creación de las newsletter. Además, también se dedica a controlar del listado de asistentes a los eventos, a contactar con patrocinadores o a la búsqueda activa de patrocinios para los eventos.

Por otro lado, tenemos a nuestras alumnas de segundo, Marina y Helena, que se encuentran haciendo prácticas en la “Fira del Comerç”, en la que desempeñan tareas como auxiliares de protocolo y eventos.

Para finalizar la semana, destacaremos la colaboración de varios alumnos y alumnas de diversos cursos y programas formativos en el Torneo Conde de Godó. En este caso, cada alumno tiene asignadas diversas tareas relacionadas con el protocolo y la organización de eventos y están aprendiendo muchísimo con su participación en un evento de tales magnitudes.

Seguiremos trabajando para que nuestros alumnos puedan llevar a cabo prácticas tan interesantes como las mencionadas para que puedan seguir formándose en el ámbito para el que están estudiando.

Prácticas Sandra - Lidia Codinachs
Prácticas Godó 1
Prácticas Godó 2
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: