wedding planner priscila llorens

Seguimos con nuestro ciclo de conferencias recibiendo en la EIP a una prestigiosa Wedding Planner: Priscila Llorens

El pasado 25 de noviembre fue día de conferencia, y, por ello, hemos recibido en la EIP de Barcelona a una prestigiosa Wedding Planner, Priscila Llorens.

Priscila ha llevado a cabo una sesión para los alumnos de primero y de máster en el que les ha explicado con detalle todo lo relacionado con su carrera profesional, desde que estudiaba Publicidad y Administración de Empresas en la Universidad Abat Oliba hasta la actualidad, en la que dirige su propia empresa. Priscila les ha expuesto cuáles fueron sus primeros trabajos, sus mayores inquietudes y qué la llevó a decidir llevar a cabo su gran proyecto profesional: la creación de su empresa de Wedding Planner hace ya 6 años, Priscila Llorens.

La conferenciante ha querido transmitirles a los alumnos su pasión por la organización de bodas, les ha mostrado algunos de sus trabajos, entre los que se encuentran el enlace de la Instagramer Alexandra Pereira o la unión entre el prestigioso chef Nathan Minguell y su mujer Nayan Kao.
Priscila destacó que el secreto de su éxito reside en ser simpática, tener don de gentes, ser extrovertida, ser una persona con recursos y, sobre todo, tener contactos.

Tras su exposición, la ponente dio paso al turno de preguntas a los alumnos. Muchos de ellos plantearon dudas a Priscila en relación a su trabajo, se interesaron por la organización de bodas en tiempos de COVID e incluso le pidieron que explicara alguna anécdota relevante que hubiera vivido en alguno de los eventos organizados.

Fue un placer contar con la presencia de Priscila Llorens. Los alumnos quedaron muy contentos con su ponencia y agradecieron haber tenido la oportunidad de escucharla y aprender tanto de ella.
Priscila, esperamos poder verte muy pronto por la Escuela de nuevo.
¡Gracias!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: