Termina el curso 20-21 pero las prácticas continúan en EIP Barcelona

Llegamos al fin del curso 2020-2021. Han sido unos meses duros debido a la pandemia. Poco a poco todo parece que la “nueva normalidad” se está instaurando y gracias a ello, el ritmo de actividades y, sobre todo, de prácticas, no para.

Nuestros alumnos y alumnos siguen participando en las prácticas que se ofrecen en la Escuela también durante el verano. Este es el caso de Carolina, Carla, Judith, Joana, Manju y Sara que formaron parte de un evento ecuestre en el Real Club de Polo llamado Hats and Horses y organizado por la Federación Española del Lujo. Las alumnas llevaron a cabo tareas como auxiliares de protocolo: bienvenida y atención a los invitados, asistencia durante el evento y entrega de obsequios.

Ese mismo fin de semana, se organizó en el barrio del Carmel un evento cultural llamado “Nit d crims” que consistía en reproducir diversas escenas de micro teatro realizadas en el exterior del Parc Güell y organizado por el Centro Cívico de dicho barrio.

Las alumnas que participaron en esta práctica fueron: Alba, Carla, Ivana y Martina y todas ellas realizaron tareas como: bienvenida del público y posterior acompañamiento a sus correspondientes asientos. Además, controlaban y guiaban a los diversos grupos por los diferentes espacios. También participaron en todas aquellas actividades relacionadas con el montaje y posterior desmontaje del espacio.

Como veis, la EIP no se detiene ni en verano y los alumnos siguen participando activamente realizando prácticas para seguir formándose como profesionales del sector del protocolo y los eventos. ¡Seguimos!

Escenas de micro teatro realizadas en el exterior de la zona alta del Parc Güell. Organizado a cargo del Centre Cívic Carmel.
El público tiene un papel entre espectador pasivo y participante ya que, las historias que se representan tienen un trasfondo de misterio que hará falta descubrir. El público se dividirá en 4 grupos que rondarán por 4 rincones distintos donde se ubicarán las representaciones.

Nit de crims
Nit de crims 2
Hats and horses
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: