prácticas en esade

Terminan la prácticas en ESADE para Paula, alumna de EIP Barcelona

Paula, estudiante de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos de la EIP Barcelona terminó la semana pasada sus prácticas en ESADE.

Durante su FCT, Paula ha trabajado mano a mano con el Manager del proyecto, realizando tareas tales como: apoyo a la implementación y seguimiento de las diferentes actividades que se desarrollan dentro del área social (formaciones, cinefórums, webinars, etc.). Este apoyo ha estado centrado en la comunicación de dichas actividades, redes sociales, soporte a ponentes, seguimiento de inscritos, etc.

Además, Paula también se ha encargado del seguimiento directo de todos los stakeholders así como de sus requerimientos.

Durante las prácticas, la alumna ha tenido la oportunidad de coordinar diversas tareas de carácter logístico: gestión de seguros, firmas de confidencialidad, viajes, salas, etc.

Finalmente, también ha sido la responsable de las funciones y actividades administrativas en las que se ha encargado de organizar toda la documentación de los eventos que se llevaban a cabo.

Como se puede apreciar, la alumna ha realizado una variedad de tareas que le han permitido desarrollar sus habilidades como organizadora de eventos y donde ha podido aprender muchísimo acerca de todo lo relacionado con el sector para el que se ha formado.

Seguiremos colaborando con ESADE para que más alumnos tengan la oportunidad de desarrollar sus prácticas de larga duración en esta empresa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: