Ana García, una de las dos alumnas que están formándose a través del programa de prácticas de larga duración en Fuente Arcos, comparte con nosotros su experiencia:
A finales del mes de abril, comencé mis primeras prácticas de larga duración (2 meses) en FuenteArcos, unas prácticas centradas en la realización de eventos sociales como: comuniones, bodas, cumpleaños…etc. eventos que personalmente me llamaban la atención y me gustaría dedicarme a ello en un futuro.
Por ello, comenzar estas prácticas era todo ilusión por aprender y coger experiencia para mi futuro, aprender de los errores y fomentar mis virtudes.
A día de hoy, mes de julio, continúo aprendiendo y disfrutando del trabajo que se lleva a cabo en FuenteArcos. Mis prácticas deberían haber acabado en junio pero FuenteArcos ha decidido seguir contando conmigo, dándome la oportunidad de ampliar mis prácticas junto a ellos durante todo este mes, por lo que me siento muy agradecida.
Sigo aprendiendo cada día y disfrutando de esta experiencia formativa, no se si seguirá continuando en septiembre, pero pase lo que pase, gracias a la Escuela Internacional de Protocolo y a FuenteArcos por brindarme esta oportunidad que tanto estoy disfrutando y, sobre todo, gracias a César, Raquel y Bea, de la empresa FuenteArcos, por vuestra cercanía, paciencia, cariño haciéndome sentir como en casa y sobre todo por confiar en mí y elegirme para seguir trabajando con vosotros, está siendo todo un placer para mi.
¡Gracias a todos!