cruilla

Varios alumnos hacen prácticas en el festival Cruïlla de Barcelona

El festival Cruïlla de Barcelona es uno de los eventos culturales más esperados del verano. Debido a la pandemia, dicho festival no se pudo celebrar el año pasado pero este verano, gracias a la gran gestión de todo el equipo que se ha encargado de construir un evento seguro a todos los niveles, pudo llevarse a cabo del 8 al 10 de julio.

Y es que, éste es el primer festival de gran formato en celebrarse sin distancia social y pasando por un test de antígenos previo cada día.

Y por supuesto, un año más, los alumnos de la EIP de Barcelona, han tenido la gran suerte de poder ser miembros del equipo de producción realizando sus prácticas durante los días que ha durado el evento.

Han sido más de 60 los alumnos seleccionados para llevar a cabo sus prácticas en el que todos y cada uno de ellos han realizado diferentes tareas relacionadas con la gestión de accesos, la validación de entradas y la organización en general.

Todos ellos realizaron un excelente trabajo y aprendieron, entre otras cosas, a tratar con público muy diverso y a trabajar bajo la presión que requiere un festival de estas características.

Gracias a nuestra ex alumna y actual profesora de la Escuela, Andrea Gracia por confiar en los alumnos y gracias también a nuestra responsable del Departamento de Desarrollo Profesional, Paula Vilardell, por toda la gestión previa al inicio del festival.

Seguiremos colaborando con Cruïlla para que muchos más alumnos tengan la oportunidad de formar parte del equipo del festival en las ediciones venideras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: