Varios alumnos de EIP Madrid colaboran con el Ejército de Tierra en la organización de los Premios Ejército 2018

El pasado jueves, 25 de octubre, en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Ejército, donde un nutrido número de alumnos de la Escuela pudieron participar en el desarrollo de la jornada de entrega.

Previamente, la alumna Elena Ucedo estuvo durante varias semanas trabajando, en régimen de prácticas, en la oficina de protocolo de la Oficina de Comunicación del Ejército de Tierra, encargándose de varias de las labores previas al montaje y desarrollo de la gala.

Los Premios Ejército se celebran anualmente desde hace más de cincuenta años, celebrando en esta ocasión su edición 56, bajo el lema del 175 aniversario de la bandera de España. Las categorías que optaron a premio fueron: pintura general, miniaturas militares, pintura rápida, enseñanza escolar, fotografía e investigación en humanidades y ciencias sociales.
Al acto acudieron numerosas autoridades, destacando la presencia de la Ministra de Defensa, así como de las primeras autoridades militares de España.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: