Los trabajadores del Hotel Ritz reciben un curso de protocolo en la sede de EIP Madrid

Con motivo del cierre por obras de rehabilitación y mejoras en el hotel Ritz, sus trabajadores están recibiendo numerosas formaciones en diferentes disciplinas. En lo que a protocolo se refiere, es la Escuela Internacional de Protocolo la que se está encargando de ello.

Durante los meses de septiembre y octubre, numerosos trabajadores de diferentes departamentos, tales como conserjería, sala, restauración, etc… están pasando por las aulas de la Escuela en Madrid para recibir formación relativa a diferentes aspectos del protocolo y sus disciplinas auxiliares.

El hotel Ritz es uno de los referentes en la hotelería en España y en el mundo. Fue inaugurado por Alfonso XIII el 2 de octubre de 1910, para disponer en la ciudad de Madrid de un hotel con la dignidad suficiente donde poder alojar a la realeza europea. Se caracteriza por su exquisito trato al cliente y por ser el hotel elegido por numerosas personalidades del mundo, entre ellas muchos jefes de estado y de gobierno que acuden en diferentes visitas a la capital. 
Actualmente pertenece a la cadena hotelera Mandarín Oriental Hotel Group y está catalogado como hotel de cinco estrellas de gran lujo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: