Conferencia en EIP Barcelona sobre seguridad en eventos con Mossos d´Esquadra

El mes de febrero arranca lleno de prácticas EIP Barcelona

El mes de febrero comienza con una gran cantidad de eventos en la capital catalana en los cuales muchos alumnos de EIP Barcelona han podido participar realizando prácticas.

Gracias al gran programa de prácticas que tiene la EIP, el pasado día 4 de febrero nueve EIPalumni estuvieron colaborando con la organización del Simposio Empresarial Internacional organizado por FUNSEAM. 

Como ya hemos mencionado, la escuela cuenta con un amplio programa de prácticas y los EIPalumni tienen el privilegio de participar en eventos, como es el caso de los Premios Zapping. El día 6 de febrero nueve alumnos tuvieron la suerte de colaborar en este evento en el cual la Associació de Consumidors de Mitjans Audiovisuals de Catalunya otorgó los premios.

No hay semana en la que no tengamos un conferenciante de lujo, así pues, esta no ha sido la excepción. El día 7 de febrero contamos con la participación de Diego Zala; el director de EIP Madrid y el jefe de estudios del Grupo EIP, quien ha dado una charla sobre el protocolo oficial autonómico.

La segunda semana de febrero ha sido un poco menos ajetreada que las demás, pero no significa que no estemos con las pilas a tope, ya que hemos tenido la suerte de recibir como conferenciante, una vez más, a Ramon Pujol, adjunto al jefe de Relaciones Institucionales de Presidencia de la Generalitat de Catalunya. En esta conferencia Pujol les ha hablado a los EIPalumni sobre protocolo y Relaciones Institucionales; ha sido una conferencia amena y divertida centrada en sus años de carrera profesional y experiencia en el FC Barcelona y en la Generalitat de Catalunya. Ha sido un auténtico lujo contar con él, ya que hemos descubierto muchísimas cosas.

No queremos dejar pasar la ocasión para recordaros que la próxima semana, concretamente los días 22 y 23 de febrero tenemos una nueva convocatoria de nuestro curso de Técnicas Básicas en protocolo y organización de eventos. Aún quedan plazas, ¡así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para apuntaros!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: