protocolo, eventos, prácticas, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, estudiar protocolo

La UAO CEU y EIP impartirán un título propio en Dirección de Comunicación y Gestión de Eventos

Este título conjunto de especialización se integrará como formación opcional en el currículo del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU).

A tal efecto, esta universidad y la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) han ampliado la extensión del convenio de colaboración que ya existía entre ambas instituciones.

A partir del próximo curso, la Universitat Abat Oliba CEU y la Escuela Internacional de Protocolo impartirán conjuntamente un título propio en Dirección de Comunicación y Gestión Eventos. Este nuevo programa se insertará dentro del currículo del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU como título conjunto de especialización de carácter optativo.

Este programa de especialización en Dirección de Comunicación y Eventos se impartirá en modalidad semipresencial. En el curso del mismo, además de los contenidos presenciales y on-line, los estudiantes tendrán también que seguir una formación práctica fundamentada en el ‘método del caso’ y en simulaciones de situaciones reales.

El título tiene como objetivos formar en el ámbito de la comunicación, el protocolo y las relaciones institucionales; capacitar para la organización de eventos innovadores relevantes y coherentes con el contexto; formar en una visión integral de la comunicación y las relaciones institucionales, enmarcada en las coordenadas de globalización e internacionalización; e introducir en las normas del protocolo oficial, las técnicas de organización de eventos y las nuevas formas de comunicar desde la dirección de comunicación de empresas e instituciones.

Con la incorporación de este título, el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU aporta el valor añadido de una formación especializada en un aspecto clave para la comunicación de las organizaciones y su interacción con el medio socio-cultural. Podrán cursarlo titulados en Publicidad y Relaciones Públicas como los estudiantes que esté cursando el grado en la UAO CEU.

A los efectos de la implantación de este nuevo título, la UAO CEU y la EIP han acordado la ampliación del alcance del convenio de colaboración que ya existía entre ambas instituciones.

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: