protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

La locutora Coral Balas ofrece una masterclass de locución a los alumnos de varios Ciclos Formativos de Grado Superior

La semana pasada tuvimos en la Escuela a Coral Balas, que nos ofreció una masterclass de locución en la que los alumnos aprendieron cómo emplear nuestro aparato diafragmático, cómo funciona la comunicación paralingüística y diferentes ejercicios de respiración creativa, entre otros.

Durante la sesión y, de cara a profundizar en el mundo de la locución, los alumnos de los CFGS de Marketing y Publicidad y de Imagen Personal y Corporativa grabaron varios spots publicitarios y cuñas de radio.

Balas es una profesional y profesora de locución publicitaria en la Escuela Luisa Ezquerra. Lleva más de 30 años dedicándose de manera profesional a su pasión, la locución, el doblaje y el teatro compartiendo atril con maestros como: Ramón Langa, Mar Bordallos, Roberto Cuenca, Paco Valladares, Javier Balas…

En locución trabaja como locutora para grandes marcas, haciendo tanto spots o anuncios de publicidad para TV como cuñas de radio, y teniendo como clientes: Nivea, Pantene, KIA, El Corte Ingles, BBVA, Balay, LG, La Plaza de DÍA, Renault, Asics, Coca-Cola, Telepizza, Orange, Fuerzas Armadas, Universidad Alfonso X El Sabio, Häagen Dazs, Nestea, Burguer King, Movistar, Disney Channel, MAPFRE, entre muchas otras. También es la voz de Hillary Roda para Estée Lauder y fue voz corporativa del programa de televisión Cinematrix para Antena 3.

En doblaje ha trabajado como actriz de doblaje en series de animación como “Oliver y Benji”, “Narauto”, “Padre de Familia” o “Pokemón”, y de películas como “Vacas”, “Ardilla Roja” o “Mi Amigo Mac” como Debbie. También es la voz de la actriz Rosamund Pike. Ahora mismo está doblando un personaje en la serie manga “Sword Gai”, y en la series americanas “Heathers”, «The Gifted» y «Creative Galaxy». Y en el último videojuego de “Tom Clancy´s the División 2” de UBISOFT.
Entre medias se ha formado con la ayuda de Manuel Feijoo como monologuista.

Mil gracias Coral por compartir con nosotros tus más de 30 años de experiencia profesional como locutora, actriz de doblaje y actriz de teatro.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: