protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

El Grupo Escuela Internacional de Protocolo firma un convenio de colaboración con la Universidad de Northampton

La Universidad de Northampton (Northamptonshire, Inglaterra) ofrecerá a los alumnos del Título Superior en Protocolo y Organización de Eventos la posibilidad de obtener un Bachelor en 
Live Event Production.

La EIP lleva años apostando por la internacionalización de su alumnado, por lo que la Universidad de Northampton se suma al amplio abanico de universidades extranjeras que la EIP ofrece a sus alumnos de la Titulación Superior.

La Universidad de UCLAN (Reino Unido), DBS (Irlanda), Northampton (Reino Unido), Saxion (Holanda), Sunderland (Reino Unido) forman el grupo de universidades extranjeras colaboradoras con el Grupo Escuela Internacional de Protocolo.

La EIP persigue dos objetivos fundamentales:

Por un lado, formar profesionales globales. Es por eso que ofrecen a sus alumnos la posibilidad de elegir entre distintos países para la realización de su último año de estudios con su correspondiente título oficial Europeo (Bachelor of Honors). Esta titulación les aporta una notable diferenciación académica y les garantiza un mejor posicionamiento en un mercado laboral cada año más competitivo y exigente.

Por otro lado, la EIP considera fundamental la especialización del alumnado, razón por la cual tienen la posibilidad de elegir entre distintas disciplinas afines al Protocolo y la Organización de Eventos para la realización de este último año como son:

– Marketing for Events (DBS)
– International Business Communication (UCLAN)
– Hotel Management (SAXION)
– Event Management (SUNDERLAND)
– Branding and Design (VIA)
– Live Events Production (NORTHAMPTON)

En definitiva, la EIP propone un nuevo modelo formativo adaptado a los nuevos tiempos en los que su alumno decide en qué país, en qué Universidad y en qué especialización quiere finalizar sus estudios.

Además, Ksenia ha visitado las diferentes sedes del Grupo EIP para contar a los alumnos cómo es el plan de estudios y la Universidad.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: