Torneo Conde Godó

Prácticas en la 69ª edición del Torneo Conde de Godó para alumnos de EIP Barcelona

En Barcelona, del 16 al 24 de abril, se celebró la 69ª edición del Barcelona Open Sabadell Conde de Godó 2022, una de las citas del tenis más emblemáticas de la ciudad condal.

En el evento, estuvieron realizando prácticas los alumnos de la EIP Barcelona, entre los que se encontraban Carlos, Albert, Víctor, Agatha o Zohra, de tercer curso de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos o Alexandra y Amanda, del Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa.

Los alumnos fueron los responsables de cubrir los actos que se celebraron durante el torneo, además de ocuparse de la recepción y acompañamiento de invitados, control y gestión de accesos.

Además, desde la organización del evento, nos ofrecieron la posibilidad de que, previamente al acto, los alumnos que estuvieran interesados y no pudieron hacer prácticas en el torneo, tuvieran la posibilidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano todo lo relacionado con la organización del acto.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: