Convenio Asociación ARGADINI

El Grupo EIP y la Asociación Argadini firman un acuerdo de colaboración educativa y desarrollo profesional

El Grupo EIP y la Asociación ARGADINI han firmado un acuerdo de colaboración educativa y desarrollo profesional por el que alumnos y profesores de ambas instituciones colaborarán y compartirán diferentes acciones formativas y de desarrollo profesional.

Por un lado, ARGADINI formará a profesores y alumnos del Grupo EIP en todos los aspectos educativos relacionados con la igualdad de derechos y oportunidades personales, educativas, culturales, sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual, personas con trastorno del espectro del autismo, personas con síndrome de Down y personas con necesidades de apoyo y sus familias. Por otro lado, el Grupo EIP, colaborará en diferentes programas formativos impartidos por ARGADINI en materias relacionadas con la organización de eventos y otras disciplinas afines.

Por último, alumnos y profesores de ambas instituciones, trabajarán de forma colaborativa en la planificación y ejecución de la II Semana de la Diversidad de la Escuela Internacional de Protocolo.

La Asociación ARGADINI tiene como fines mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad e independientemente del colectivo o grupo social al que pertenezcan, así como contribuir a su integración social y laboral. ARGADINI trabaja para alcanzar la igualdad de derechos y oportunidades personales, educativas, culturales, sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual, personas con trastorno del espectro del autismo, personas con síndrome de Down y personas con necesidades de apoyo y sus familias.

Para conseguirlo trabaja desde el talento, la formación, la creatividad, las emociones y el conocimiento para apoyarlas en el logro de sus metas y objetivos, consiguiendo una vida con calidad.

La firma de este convenio se ha llevado a cabo en nuestra sede de Madrid entre Rebeca Barrón, Presidenta de la Asociación Argadini, y Diego Zala, Director Académico de Grupo EIP.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: