protocolo, eventos, prácticas, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, estudiar protocolo

La Asociación Española de Protocolo organiza Las X Jornadas Nacionales de Protocolo y Acto de Entrega de Distinciones 2019

La AEP cierra con estas Jornadas los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Asociación. Como clausura del acto, tuvo lugar la entrega de Medallas al Mérito en Protocolo y otras distinciones en las cuales se reconoció la labor de nuestro presidente, Gerardo Correas.

El acto fue inaugurado por Dª. Elena Pisonero Ruiz, presidenta de Hispasat, y D. Carlos Argüelles García-Cortés, jefe adjunto de protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey 1994-2004.
Posteriormente, tuvo lugar la mesa redonda: «El Deporte y su proyección a través del Protocolo» en la cual participó nuestro profesor y experto en protocolo deportivo Juan Manuel Jiménez.

El reconocimiento público y agradecimiento por acciones o servicios extraordinarios en Protocolo fue otorgado, entre muchos otros profesionales, a nuestro presidente, Gerardo Correas. Una merecida distinción que pone de manifiesto, una vez más, la excelente trayectoria profesional de Gerardo.

«Orgullo, responsabilidad, emoción y agradecimiento». Esas fueron las palabras de Gerardo, al recoger la Medalla al Mérito de la mano de Dª. María José Flujas.
Una comitiva del equipo de Grupo EIP asistió al acto para acompañar y ofrecer su apoyo a la persona responsable de que podamos ofrecer formación de la máxima calidad desde hace más de 25 años.

Enhorabuena a todos los premiados y enhorabuena a ti, jefe.

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: