La EMA y la EIP firman un acuerdo de colaboración para reforzar el sector de los eventos y el protocolo.

Barcelona, martes 12 de julio de 2022.

La EMA, “Event Managers Association” de España y la EIP “Escuela Internacional de Protocolo” han firmado este martes 12 de julio un importante convenio de colaboración en el marco del BED, de Eventoplus, en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

Esta firma es el inicio de una ambiciosa colaboración que destacan entre otros puntos la inclusión en el mercado laboral de estudiantes en los departamentos de eventos de las empresas y la creación de jornadas de formación específica de protocolo y eventos para sus miembros. Además de ofrecer servicios de asesoramiento, documentación y publicaciones de estos sectores y dar conferencias a los estudiantes de eventos y protocolo. Ambas entidades, además, se comprometen a la creación de una base de datos que ayudará a preparar a los futuros profesionales del sector.

D. Gerardo Correas, presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, de la que forma parte la EIP y D. Rafael Grande, gerente de la “EMA -Event Managers Association”, han mostrado su satisfacción por este acuerdo de largo recorrido que dotará de muchas ventajas a los estudiantes de la EIP y a los socios de la EMA.

PHOTO 2022 07 13 09 26 26

Gerardo Correas, Eric Mottard y Rafael Grande

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: