El profesor EIP, Paco Merino, guía a los alumnos de la Universidad Panamericana de México en una visita al Palacio Real y al Madrid de los Austrias.

¿Quién dijo que el calor nos deja sin fuerzas?

El martes, un grupo de alumnos de la Universidad Panamericana y de la EIP, acompañados de Paco Merino, profesor de protocolo internacional y diplomático y gran conocedor de la historia de Madrid, disfrutaron de una visita muy especial al Palacio Real y al Madrid de los Austrias. Un recorrido por el Palacio Real más grande de Europa occidental, en el que durante 2 horas, no solo conocimos de su historia, también de pudimos recorrer las estancias utilizadas en la reciente Cumbre de la OTAN. Aprendimos los recorridos de los mandatarios, disfrutamos de espacios emblemáticos y descubrimos en sus frescos y pinturas símbolos y elementos del protocolo.

 

Y a continuación, nos fuimos al Madrid de los Austrias, descubriendo sus rincones, su historia, sus leyendas y sus “chascarrillos” más castizos. Finalizamos la visita recuperando fuerzas en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, con su cementerio de pajaritos y cómo no, con sus bocadillos de calamares.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: