LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO FIRMA CON AEVEA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN.

El presidente de AEVEA, Carlos Lorenzo, y el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas,  han firmado un acuerdo de colaboración que unirá a las Agencias de Eventos Españolas Asociadas con una entidad pionera de la formación en el sector.

Este acuerdo, supone un inicio en la colaboración de ambas entidades para un mejor desarrollo de la profesión, definiéndose en varias líneas de colaboración de las que participarán y se beneficiarán tanto las agencias asociadas a AEVEA como los  futuros profesionales de la organización de eventos.

Creación de mesas de trabajo con el objetivo de sentar bases prácticas y teóricas para unificar criterios de los profesionales, cuantificación del sector y establecimiento de las competencias necesarias para los profesionales de la organización de eventos serán piezas clave en el estudio conjunto de esta colaboración.

Por otro lado, esta colaboración fomentará  el papel de AEVEA como facilitador de los perfiles profesionales de los futuros profesionales a sus agencias, convirtiéndose así en apoyo a la generación de nuevos talentos e inserción de jóvenes profesionales en el mundo laboral. 

AEVEA y la EIP  participarán en desarrollos de planes de formación específicos tanto para los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo como dirigida a los cuadros de las propias agencias a través de conferencias de profesionales de primer nivel exclusivas y dedicadas diseñando cursos a medida.

Aportación de documentación y otras necesidades que se puedan ofrecer a los miembros de las dos instituciones se desarrollarán de manera conjunta.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: