protocolo, eventos, protocolo y eventos, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, eip, eip madrid, eip barcelona, eip valencia, estudiar eventos, estudiar protocolo

Saxion University será otra de las opciones internacionales que ofrece la EIP a los alumnos de la Titulación Superior en Protocolo y Eventos

Saxion es una de las mejores universidades de ciencias aplicadas de Holanda, con un marcado enfoque internacional. También es una de las más grandes, con cerca de 27.000 estudiantes repartidos por sus tres campus.

De ellos, el 14% son internacionales, con más de 70 nacionalidades representadas. Su excelencia académica es bien conocida, así como el apoyo que dan a sus estudiantes durante sus estudios y tras graduarse.

Los alumnos de la Titulación Superior en Protocolo y Eventos que quieran acceder a Saxion, obtendrán un Bachelor in Hotel Management.

Los alumnos estudiarán en la escuela de Gestión Hotelera (Hospitality Business School), que se encuentra en la ciudad de Apeldoorn, situada en el centro del país, a unos 100 km al suroeste de Ámsterdam. La ciudad es tranquila y está rodeada de bosque. El campus, que alberga a unos 3.000 estudiantes, está a 5 minutos andando de la estación central.


El programa formativo tiene un duración de dos años divididos de la siguiente manera:


• Year 1: Entrepreneurship in Hotel Management (30 ECTS). 
• Year 1: Smart Solutions Semester (30 ECTS)
• Year 2: Strategic Hotel Management (30 ECTS)
• Year 2: Thesis/ Young Professional Semester (30 ECTS)

La firma del convenio de colaboración tuvo lugar en la sede de Madrid. Por parte del Grupo EIP firmó el Director de Expansión, Jaime Otegui Carles, y por parte de Saxion, Jan Willem Meijerhof, Head of Internationalisation for Research and Education.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: