Escuela Internacional de Protocolo

Conferencia de Médicos Sin Fronteras España para los alumnos de la EIP de Barcelona

fronterasLa Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona ha contado recientemente con la presencia de representantes de Médicos Sin Fronteras España. Marc Doladé, delegado para Cataluña, Baleares y Aragón, junto a Laura Calonge, responsable de Incidencia Ciudadana, dictaron el pasado 5 de marzo una conferencia a nuestros alumnos de título universitario y MBA.

Doladé y Calonge expusieron la importancia que los eventos tienen para ellos tanto para generar notoriedad como para conseguir socios, donativos y voluntarios. En este sentido, explicaron que sus eventos se centran en conferencias, charlas, proyecciones y exposiciones. Todo evento está pensado y diseñado en Médicos Sin Fronteras para cada público al que se dirige, al mismo tiempo que es una prioridad de la organización centrar muy bien el mensaje. La ONG ha puesto también en marcha eventos a pie de calle en ciudades pequeñas, y utiliza la comunicación a través de las redes sociales para llegar a la gente joven.

Los representantes de Médicos Sin Fronteras España, organización que ahora conmemora sus 40 años de historia, recordaron a nuestros alumnos que la misión de Médicos Sin Fronteras es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de las víctimas de conflictos armados, catástrofes naturales, violencia social y también de aquellas que derivan de las enfermedades en el tercer mundo.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > CONFERENCIAS > Conferencia de Médicos Sin Fronteras España para los alumnos de la EIP de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos