eip barcelona

Así fue la graduación de EIP Barcelona

Miércoles, 14 de julio. Esta es la fecha que recordaran nuestros alumnos de la promoción 2018-2021 de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y nuestros alumnos del MBA en Protocolo y Organización de Eventos (promoción 2019-2020) y del Máster Advanced en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa (APP – promoción 2020-2021) como el día en el que terminaron su etapa como estudiantes en la EIP.

Y es que, en dicha fecha, se celebró en l’Institut d’Estudis Catalans, su acto de graduación. Fue un evento celebrado en un lugar memorable, en el que intervinieron el presidente del Grupo EIP, Gerardo Correas y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo EIP, Marina Fernández. Además, contamos con una madrina de promoción excepcional, Roser Gatell, profesora de la Escuela y organizadora de eventos en l’IEC.

Fue un acto organizado con mucha ilusión, ya que se trataba de la primera graduación en tiempos de pandemia. Por eso, cuidamos al detalle y seguimos estrictamente todas las restricciones derivadas de dicha pandemia para que, tanto los estudiantes como los familiares y amigos que los acompañaban, estuvieran totalmente relajados y se sintieran totalmente seguros.

Durante la graduación, también contamos con la participación de Andrea Gracia, profesora de EIP Barcelona y portavoz de profesores, que realizó un gran discurso a sus alumnos. También quisieron decir unas palabras los delegados y delegadas de cada curso, que realizaron unos discursos muy emotivos a la par que divertidos, recordando todos los grandes momentos vividos en la EIP.

También debemos hacer una mención especial de todos los alumnos de 1º y 2º que se prestaron para ayudar y colaborar durante un acto. ¡Lo hicieron de 10!
Fue una jornada excepcional y no podemos estar más contentos de cómo se desarrolló el evento.

Finalmente, solo queda desear la enhorabuena a todos los alumnos que se graduaron y desearles lo mejor en esta nueva etapa que empieza para ellos. No podemos más que sentir un gran #OrgulloEIP.

¡Enhorabuena a todos!

webGraduacion
webGraduacion 2
webGraduacion 3
webGraduacion 4
webGraduacion 5
webGraduacion 6
webGraduacion 7
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: