Vuelta a las clases en EIP Madrid: Titulación Superior y Máster en Protocolo

Vuelta a las clases en EIP Madrid: Titulación Superior y Máster en Protocolo

Tras las vacaciones de Navidad, la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid* vuelve a la actividad con una semana llena de visitas y conferencias para los alumnos de la Titulación Superior, el MBA y el Máster en Protocolo.

El pasado miércoles 10 de enero, los alumnos del MBA en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos, recibieron una clase de Rayko Lorenzo, emprendedor, formador y DIRCOM y responsable de marketing de un Holding Empresarial. Lorenzo, que también participó en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos como ponente, ofreció a los alumnos la primera de varias clases que recibirán durante este nuevo trimestre sobre marketing y publicidad.

También contaron los alumnos del MBA con la visita de Javier Carnicer, Jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón, y también ponente de CIPROVALLADOLID17 cuya clase magistral giró en torno a las fases de la organización de un acto.

 
Por otro lado, nuestros alumnos del Título Superior Universitario en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales pudieron conocer a los nuevos profesores que impartirán las asignaturas de este trimestre y han acudido, algunos de ellos, a visitar la Asamblea de Madrid para conocer los retos protocolarios a los que se enfrenta dicha institución en sus actos.

 
También tendremos este fin de semana una nueva sesión del Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales que constará de una clase sobre producción de eventos de la mano de Begoña Aguirre, una conferencia sobre Casas Reales con nuestro experto Francisco Merino y un taller transversal de eventos oficiales con Diego Zala, Director Académico de EIP Madrid, y Csilla Fëlfoldy, Directora de Desarrollo y Formación de EIP Valencia.

 
Por último, los alumnos de FP* comienzan sus últimos dos meses de clases previos a la Formación en Centros de Trabajo (prácticas obligatorias) que supone la finalización del Ciclo Formativo de Grado Superior y la posterior obtención de su título. ¡Ánimo #EIPalumni!

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: