La EIP recibe a 14 alumnos de la Universidad Panamericana de Mexico en un programa de estancia internacional

Este año, tras un parón obligado por las situación sanitaria, hemos recibido a 14 alumnos que durante una estancia de 10 días disfrutan de un programa formativo y cultural de lo más completo. Durante la presentación del curso, de la mano de Diego Zala, Director Académico de la Escuela Internacional de Protocolo, los alumnos han podido conocer los contenidos planificados para estas sesiones formativas. Profesores del más alto nivel y grandes profesionales del sector durante estos días compartirán su experiencia en protocolo oficial, marca personal, producción de eventos, y cómo no, eventos deportivos y culturales. Y lo harán a través de una metodología muy EIP: con talleres, actividades prácticas y conferencias, como la ofrecida en la inauguración del curso por Gerardo Correas, Presidente del Grupo Escuela Internacional de Protocolo, titulada “El protocolo como medio de comunicación”.

Para completar este programa formativo, nuestros alumnos van a disfrutar de una agenda cultural que les permita vivir una auténtica experiencia personal y profesional. Con actividades culturales inmersivas que les invitan a sentirse un madrileño más, les acompañaremos a conocer el protocolo real en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, el Palacio Real; recorreremos el Madrid de los Austrias; nos perderemos en el Museo del Prado y nos adentraremos en una de las ciudades vecinas con más historia: Toledo. Todo ello, sin descuidar materias complementarias como la restauración, apoyada con una cata-maridaje de vinos españoles o la planificación de eventos con la visita a una gran agencia de la capital.

Una estancia esperemos que inolvidable para los alumnos de ESDAI, escuela de hospitalidad de la Universidad Panamericana de Guadalajara, que durante unos días, se han convertido también en alumnos EIP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: