Escuela Internacional de Protocolo

Distinciones


La EIP obtiene la acreditación de Pearson para impartir Higher National Diplomas Internacionales.

btecLa Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha obtenido la acreditación de Pearson para impartir los High National Diploma (HND) que permitirá a los estudiantes españoles tener acceso al sistema de educación superior británico sin tener que desplazarse de España.

Estas titulaciones, con una duración de dos años, ofrecen una progresión universitaria al alumno ya que proporcionan acceso directo al último curso de un Bachelor (“Top Up” year) en universidades en todo el mundo. El HND, más enfocado hacia el mundo laboral, es una alternativa a la tradicional carrera universitaria y una manera excelente de multiplicar las oportunidades de encontrar un empleo.

Leer más...
 
La Escuela Internacional de Protocolo otorga la Medalla de Oro a Jaime Lissavetzky
jaime-lissavetzkyLa EIP ha otorgado la Medalla de Oro de la entidad a Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado y presidente del Consejo Superior de Deportes, por la intensa labor formativa realizada en materia de protocolo deportivo en la entidad que preside. Leer más.
 
La EIP de Madrid otorga la placa de honor al Club de Madrid, Esade, Sepes y la Resad
imagenesplacasLa EIP de Madrid ha decidido otorgar al Club de Madrid, la institución formativa Esade, la empresa pública Sepes, y la Real Escuela Superior de Arte Dramático (Resad) la placa de honor de la institución, según acordó la Junta de Gobierno. Leer más.
 
Santiago Sánchez, Elena Gil, Yolanda Amatriaín y Ramiro Díaz-Maroto, medallas de bronce de la EIP de Madrid
FotoMedallaBronceLa Junta de Gobierno de la EIP, una vez vistos los expedientes académicos correspondientes al 2008/2009, ha decidido otorgar la medalla de bronce al mejor expediente académico de cada curso a los siguientes alumnos Santiago Sánchez (primer curso), Elena Gil (segundo curso), Yolanda Amatriaín y Ramiro Díaz-Maroto (tercer curso). Leer más.
 
Marta Selva y Susana Sarmiento, medallas de plata de la EIP por sus investigaciones de fin de postgrado
Marta Selva y Susana Sarmiento han sido reconocidas con la medalla de plata de la Escuela Internacional de Protocolo, según decisión tomada en la Junta de Gobierno de la institución en esta semana. El reconocimiento viene dado por la calidad de los trabajos fin de máster que presentaron ambas alumnas. Marta Selva es la autora de El Catering, tendencias y aplicaciones en el protocolo social y empresarial y Susana Sarmiento presentó el Manual de Protocolo, Organización Interna y Buenas Prácticas para uso de la Fundación Atapuerca y el Equipo Investigador de Atapuerca. Leer más.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos