Escuela Internacional de Protocolo

Eventos
Gerardo Correas en el programa Herrera en COPE Valladolid
protocolo, valladolid, eventosGerardo Correas, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y Vicepresidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, participó ayer por la mañana en el programa Herrera en COPE Valladolid donde ha destacado las grandes posibilidades de la ciudad de Valladolid para congregar a más de 800 personas en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos .
Leer más...
 
Alumnos de EIP Madrid acuden al Mutua Madrid Open de la mano de Malu Correas
protocolo, eventos, mutua madrid open, tenis
Malu Correas, responsable de Comunicación Institucional, Eventos y Protocolo de Mutua Madrileña, ejerció de anfitriona para enseñar a varios alumnos de las distintas modalidades de postgrados de la sede de EIP Madrid cómo se organiza un acto tan complejo como el Mutua Madrid Open.
Leer más...
 
Un equipo de EIP Madrid acudió al II Congreso de la Abogacía Madrileña
protocolo, eventosEl Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, institución con casi 500 años de antigüedad, celebró los pasados 25 y 26 de abril la segunda edición del Congreso de la Abogacía Madrileña en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos.
Leer más...
 
Alumnos de la EIP participan en el VI Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional HOMSEC
homsec, protocolo, eventos
Alumnos de los diferentes programas formativos de la EIP participaron en la organización y realización del Salón HOMSEC 2017, un evento integral, lleno de retos y que resultó ser una gran experiencia como práctica profesional.
Leer más...
 
Video Presentación XVI Congreso Internacional de Protocolo
 
AULA 2017: la EIP en la Feria de la Educación de Madrid

protocolo, eventos, organizacion de eventos, estudiar eventos, estudiar protocolo

Un año más, la EIP se coloca como centro referente del protocolo y la organización de eventos en la feria educativa más importante de la capital.

 

La semana pasada nuestra sede de Madrid estuvo presente en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa para informar sobre nuestras titulaciones a todos aquellos futuros estudiantes que, como nosotros, quieren dedicarse a una de las profesiones con más futuro.

Leer más...
 
¿Cómo Organizar una Investidura?

Accede aquí al artículo en El Mundo de nuestro presidente Gerardo Correas.

El Mundo. ¿Cómo organizar una investidura?

 
100 estudiantes de la EIP participan en la Organización de los Premios Platino
IMG_0221Mediante convenio, Grupo EIP y EGEDA se unen para proporcionar prácticas profesionales a los estudiantes de la EIP en los Premios Platino.
Estas dos instituciones se han unido con el objetivo de que los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo participen en la organización de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en el entorno del Festival Starlite en Marbella.
Leer más...
 
Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran en la organización de la entrega de los premios del Foro de la Juventud Taurina

imageEl pasado martes 1 de abril, tuvo lugar en los madrileños teatros del Canal, concretamente en la sala verde, la entrega de los premios que anualmente otorga el Foro de la Juventud Taurina a los diferentes triunfadores del año 2013.

Leer más...

 
Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran en la organización de la entrega de los premios Cannes Lions de publicidad

El pasado miércoles 19 de marzo, en los cines Callao City Lights se celebró la gala de entrega de los premios Cannes Lions de publicidad, con la asistencia de las principales empresas de publicidad de España, además de todos los miembros del jurado e importantes autoridades académicas y del sector.

20140319_191620Leer más...

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > EVENTOS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos